• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Quiero agradecer a los jugadores porque han aceptado una rebaja de sueldo” (ENTREVISTA)

Alfaro Moreno 2

Alfaro Moreno: Economía de Barcelona, informe de auditoría y división a la interna de la FEF

Los Toreros han cumplido ya con las pruebas de Covid-19 que han ayudado a determinar que nadie de la plantilla ha sido contagiado. Esto les ayudará a arrancar con todo el próximo miércoles que vuelven los entrenamientos. En lo administrativo, la tarea continúa.

Alfaro Moreno fue entrevistado por La Red donde dio detalles de su gestión en este primer semestre como presidente de Barcelona. "Llevo 6 meses de gestión en el club, tres normales y tres en esta pandemia. Lo primero que hicimos fue cuidar la economía del club y bajar el presupuesto. Quiero agradecer a los jugadores porque han aceptado una rebaja del sueldo para enfrentar esta crisis y poder cumplir con los salarios de todos".

 

Respecto a los pasivos del club, el directivo adelantó que se trabaja en un nuevo plan para mantener su compromiso de dejar a la institución libre de inconvenientes. "Quisimos transparentar la auditoría del club, esa fue una de las condiciones que siempre pusimos, que los socios conozcan el resultado de la deuda. Nos sorprendió el monto de la deuda, pero vamos a seguir cumpliendo con nuestro manejo financiero, haremos una reestructuración de deuda a largo plazo".

 

Alfaro manifestó que se saldarán primero los compromisos más cercanos y van a contrastar la información recibida para conocer el monto real a cancelar. "La deuda no significa que debemos pagar los $51 millones inmediatamente, veremos cuáles son las prioridades, como deuda a instituciones públicas y a jugadores".

 

El Beto no pasa por alto el tema FEF (Estrada vs Egas) donde es necesario que haya una solución pronto. "Cualquier división del fútbol ecuatoriano nos genera una mala imagen hacia afuera. Nosotros como institución siempre optamos por la unión y por solucionar los problemas con diálogo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...