• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

"El contrato con la entidad que daba nombre al estadio terminó" (ENTREVISTA)

Alfaro Moreno 6

Alfaro Moreno confirmó que el Monumental no tiene nombre comercial desde diciembre

Una sorpresiva noticia, que no había sido divulgada por sus canales oficiales, fue confirmada este día viernes por el presidente del Barcelona Sporting Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno.

En diálogo con Cancha Ecuador, el presidente del Barcelona Sporting Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, confirmó que el estadio Monumental Isidro Romero Carbo ya no tiene nombre comercial.

 

El máximo dirigente torero explicó que el contrato que los ligaba comercialmente con Banco Pichincha terminó en el mes de diciembre, y que actualmente dicha entidad financiera mantiene la prioridad para renovar el compromiso, pero que al mismo tiempo han abierto otras opciones para su escenario deportivo.

 

Sobre dicha empresa. “El contrato con la entidad bancaria que daba el nombre al estadio terminó en diciembre. En la camiseta de este año hemos limpiado de manera absoluta, ya no figura la entidad bancaria de momento, porque no hemos llegado a un acuerdo”.

 

Finalmente la posición del club. “Hemos dado la primera opción para la entidad bancaria que nos acompañó durante muchos años, que acompañó al club, pero hemos abierto el abanico para escuchar diversas opciones. Las negociaciones van de la mano con la camiseta y el nombre del estadio”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...