• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“¡No puede salir a ponerle presión a los árbitros!” (ENTREVISTA)

Alfaro Moreno 16

Alfaro Moreno confirma que BSC presentará un reclamo en la LigaPro contra Pablo Repetto

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente de Barcelona Sporting Club, confirmó que al haberse sentido aludidos por las declaraciones de Pablo Repetto en torno a las polémicas arbitrales en el Mushuc Runa 1 vs BSC 2, presentarán un reclamo ante LigaPro contra el DT de LDU.

“Difícil opinar porque uno inconscientemente, ve lo que le puede perjudicar a uno. Sí considero que el arbitraje había sido bueno hasta estas últimas fechas, lamentablemente, sobre todo en el partido con BSC es muy claro, no. Una expulsión totalmente mal decretada (de Luis Romero) y un penal muy claro (no sancionado a favor de Mushuc Runa), uno puede decir bueno, acá sí hubo jugadas muy claras”, manifestó Pablo Repetto en radio La Red (102.1 FM).

“No hablo del árbitro que es muy buen árbitro, Luis Quiroz, un árbitro joven. Pero fueron claras. Escuché a periodistas que ponen en duda la expulsión de Romero pero el penal es claro. Son jugadas claras que nos llamaron a todos la atención. Esas fueron jugadas claras”, agregó el estratega uruguayo, al analizar las polémicas arbitrales que se registraron en el Mushuc Runa 1 vs BSC 2.

Pues entrevistado por radio Caravana, Carlos Alejandro Alfaro Moreno adelantó: "vamos a presentar un escrito a LigaPro por las declaraciones de Pablo Repetto, un entrenador no puede salir a ponerle presión a los árbitros. Yo noté a un Repetto nervioso en sus declaraciones, que estaba muy pendiente en todo lo que haga el rival en su partido”, considerando que el DT de la U está “presionando” a los jueces.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...