• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

“Me decía en plena pandemia, ‘yo voy a enterrar mis huesos en Ecuador’” (VIDEO)

Alfaro Moreno 17

Alfaro Moreno confiesa por qué se siente “identificado” con Damián Díaz, soñando verlo en un partido oficial de la Tri

Encantado por ver que a sus 35 años está viviendo probablemente el mejor momento de su carrera, Carlos Alejandro Alfaro Moreno confesó por qué se siente “identificado” con Damián Díaz, previo al The Strongest vs BSC por la Copa Libertadores de América 2021.

“Tengo un gran orgullo porque tengo una admiración muy especial por el Kitu, como jugador y como persona, me siento identificado. Me encanta que los jugadores de esa jerarquía futbolística se desvivan por jugar en BSC y por jugar en la Selección de Ecuador”, ponderó el presidente del 16 veces Campeón de la Mitad del Mundo, en declaraciones a ‘El Canal del Fútbol’.

“En plena pandemia me llamaba y me decía no, yo voy a enterrar mis huesos aquí, espero que no ahora con la pandemia sino dentro de muchos años. Yo amo este país y me encanta que el Kitu se sienta de esa manera por Ecuador”, enfatizó el Beto, compartiendo el sentimiento de Damián Díaz, “amando” a Ecuador como su tierra pese a que los dos nacieron en Argentina.

“El Kitu ama este país, diseña su futuro aquí. Se siente muy orgulloso de poder estar en la Selección de Ecuador. Por supuesto que quiere jugar partidos oficiales, que no sea un factor de presión para nadie, pero cuando uno prueba esas mieles, cada día quiere más”, sentenció Alfaro Morneo, quien al igual que Díaz, tiene nacionalidad argentina y ecuatoriana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...