• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Se van a enfrentar los Dos Mejores Equipos de 2020” (ENTREVISTA)

Alfaro Moreno 4

Alfaro Moreno, asegura que tanto BSC como LDU, llegaron a la Final de la Serie A “por mérito propio”

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente de Barcelona Sporting Club que en su primer año de gestión está peleando por alcanzar la 16ta Estrella, aseguró que así como el Ídolo del Astillero, LDU llegó a la Gran Final por “mérito propio”.

Llegó el día del primer round entre los dos clubes más grandes del Ecuador. Esta noche, a partir de las 20h15 (hora ecuatoriana), Barcelona Sporting Club recibirá a Liga Deportiva Universitaria en el estadio Monumental de Guayaquil, en un partido que concentrará la atención de todos los amantes al fútbol en el país.

Lleno de motivación por cómo llegan los Toreros a la Final de Ida, habiendo ganado la segunda etapa y manteniéndose invictos en el Monumental, Alfaro Moreno aseveró: “simplemente nos preparamos para disputar una gran final, con mérito propio. Hemos ganado sin atenuantes la segunda etapa y estamos a un punto del puntero (LDU) en la acumulada”.

“Vamos a enfrentar a un gran equipo (LDU), se van a enfrentar los dos mejores equipos del año, que han logrado llegar a la Final por mérito propio”, recalcó el principal directivo de los Toreros, quien aseveró que el factor que más incentiva a los jugadores es que “millones de hinchas nos contagian su energía positiva”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...