• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Si me tocaba pedir un deseo, ¡era dar la vuelta olímpica en Casa Blanca!” (ENTREVISTA)

Alfaro Moreno 17

Alfaro Moreno afirma que LDU y Emelec son los “máximos rivales” de BSC, admitiendo que “faltó jerarquía” en la Libertadores 2020

Aún valorando lo que fue la Estrella 16 que obtuvo Barcelona Sporting Club al derrotar por penales (3x1) a LDU en el estadio Rodrigo Paz, Carlos Alejandro Alfaro Moreno aseguró que Emelec y Liga son “los máximos rivales deportivos” del Ídolo del Astillero.

“Si me hubiera tocado pedir un deseo, hubiera sido dar la vuelta olímpica en Casa Blanca frente a un extraordinario rival, de la grandeza de Liga. No por revanchismo ni nada, está claro que entre Emelec y Liga están nuestros máximos rivales deportivos, fue una alegría incomparable”, ponderó el Beto en una entrevista concedida a radio Área Deportiva (99.3 FM), confesando lo que vivió el 29 de diciembre en Ponceano.

Con respecto al invicto de 23 años del estadio de LDU frente a los Toreros, el cual se mantiene según las estadísticas ya que los 90’ reglamentarios de la Final de Revancha finalizaron en 0 a 0, expresó: “incluso tenemos una foto que en el marcador figura el 3 a 1, esa foto queda para siempre, la vuelta olímpica queda para siempre. Me gusta ser respetuoso, nos enfrentamos a un gran rival, no hay ninguna duda de que Liga y BSC fueron los mejores de 2020”.

Y al analizar lo que fue la Copa Libertadores 2020, en la que quedaron eliminados en fase de grupos como los últimos del Grupo A con 3 puntos de 18 posibles, Alfaro aseveró: “siento que nos faltó esa jerarquía internacional que se requiere, nos enfrentamos a Flamengo que era el Campeón, IDV que viene haciendo un gran trabajo durante años y a Junior de Barranquilla”, antes de señalar: “BSC lleva 40 años sin lograr un Bicampeonato y vamos a apuntar a eso”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...