• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¿Hasta cuándo va el contrato de Fidel con el Ídolo? (ENTREVISTA)

Fidel Martinez 11

Alfaro Moreno aclaró por cuánto tiempo renovó BSC con Fidel Martínez

Arrancó esta temporada 2020 a un nivel superlativo y este miércoles, Carlos Alejandro Alfaro Moreno reveló hasta cuándo se extiende el contrato de Fidel Martínez con Barcelona Sporting Club.

"Nuestra prioridad es ganar el campeonato financiero. Hemos cumplido a cabalidad con el primer objetivo, clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores", aseveró el presidente del Ídolo del Astillero esta mañana durante una charla sostenida con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

Y con respecto al contrato de Fidel Martínez que fue renovado, Alfaro Moreno aseveró: "hemos renovado con el goleador actual de la Copa Libertadores (Fidel lleva 8 tantos en el primer lugar de la tabla de goleadores) y la hinchada que se quede tranquila, que por lo menos Fidel Martínez se quedará hasta el primer semestre (de este 2020) con nosotros".

Así, Alfaro trató de enviar un mensaje de tranquilidad a la masiva afición amarilla con respecto al futuro de quien en lo que iba de esta temporada 2020, venía destacando como la principal figura del Ídolo, siendo elogiado por la prensa internacional que incluso llegó a comparar uno de sus goles ante Cerro Porteño con el que marcó Lionel Messi con el FC Barcelona dejando en el piso a Jerome Boateng en la Champions 2015/2016. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...