• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Alfaro asiste a su primer partido de Serie A para ver a la U! (VIDEO)

Gustavo Alfaro 3

Gustavo Alfaro, el nuevo DT de la Selección, invitado especial al LDU vs Guayaquil City

Arrancó la gira de partidos para el flamante timonel del Equipo de Todos. Esta noche, Gustavo Alfaro asistió presencialmente por primera a vez a un partido de la Serie A, como invitado especial para el LDU vs Guayaquil City.

El 21 de agosto del año pasado, Gustavo Alfaro visitó el estadio Rodrigo Paz Delgado al frente del Club Atlético Boca Juniors en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa libertadores 2019, en el que los Xeneizes golearon por 3 a 0 al Rey de Copas del Ecuador.

Y este viernes, casi un año después, el estratega argentino de 58 años volvería a visitar la casa del único equipo ecuatoriano que ha ganado la Copa Libertadores, la Recopa Sudamericana y que ha jugado el Mundial de Clubes, para atestiguar el LDU vs Guayaquil City.

Alfaro inicia así su recorrido por los estadios del país para la selección de los mejores jugadores del torneo de cara el arranque de las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2020’ contra Argentina y Uruguay. El próximo domingo estará en el Monumental para el BSC vs Universidad Católica.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...