• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Más adelante ese punto nos va a servir” (VIDEO)

Alexis Zapata 2

Alexis Zapata pide a Emelec virar la página y enfocarse de lleno en la Sudamericana

El Bombillo se quedó con ese mal sabor de boca de no haber podido aprovechar su talento para arrancar con pie derecho la Liga Pro Banco Pichincha. El club tiene grandes exigencias y con un torneo tan corto, no se pueden permitir tropiezos.

Alexis Zapata conversó con los medios donde dio su impresión de lo que fue la unidad cosechada por Emelec ante Orense. “Se hizo un muy buen segundo tiempo, me quedo con eso. Hay que seguir trabajando, apenas comienza el torneo. Debemos pensar en el partido del jueves”.

 

El mediocampista espera que el equipo se acople con el correr de los partidos y que eso ayude a que consigan el objetivo. “El primer tiempo fue muy flojo para nosotros. No nos encontramos pero tuvimos un segundo tiempo donde pudimos empatar el partido y más adelante ese punto nos va a servir”.

 

Zapata evita pensar que la cancha del 9 de mayo le pasó factura al Bombillo. “El terreno de juego estaba complicado para los dos equipos. Estaba pesado el campo pero no son excusas para cómo se dio el partido. Hay que pasar la página y afrontar lo que se viene”.

 

Video: Radio Huancavilca

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...