• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Que solo haya sido por hoy con Dida (RESUMEN)

Alexander Dominguez 11

Alexander Domínguez vio desde la banca el triunfo de Vélez

El Fortín sigue en carrera por quedarse con el liderato de su grupo para poder disputar la recta final de la competición. Sus esfuerzos han podido dar sus merecidos frutos tras superar al elenco de Huracán por dos goles contra uno.

Primera parte donde iba a ser el elenco visitante quien se adueñe de la posesión de pelota y con esto, comiencen a generar ocasiones de peligro. Tras unos ajustes, la primera se vino con el centro de Mancuello para Janson en 28 minutos. Briasco había igualado las cosas para el local en 42 minutos pero a jugada seguida, Tarragona volvió a poner arriba a los rivales.

 

Llegó la etapa de complemento y Huracán buscó por todas las formas posibles, hacerse con el tanto de la igualdad. Los espacios dejados no han podido ser aprovechados de buena manera por Vélez que desperdició un par de contras.

 

Alexander Domínguez ha entrado en la nómina de convocados para este encuentro pero vio las emociones desde la banca de alternantes. Se desconoce si fue solo una decisión técnica para este partido por su trajín con Ecuador o si será definitivo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...