futbolecuador.com - ¡A Dida que lo dejen en paz! (VIDEO)
En el Exterior
Buenos Aires, Argentina,Martes 20 Abril 2021, 21H35

¡A Dida que lo dejen en paz! (VIDEO)

Alexander Domínguez vio desde la banca como Flamengo le pintó la cara a Vélez

Gabriel Barbosa

Jornada donde el Fortín ha quedado en evidencia y pese a sus grandes esfuerzos, no están todavía a la altura de estos desafíos complejos. El Mengao es el favorito de este grupo y en Buenos Aires ha celebrado con triunfo de tres goles contra dos.

Ha sido un buen arranque de parte del dueño de casa que se ha tomado apenas veinte minutos en abrir la cuenta con un pase dentro del área de Lucero para Janson. En 43 minutos, los locales han logrado las tablas con un sutil toque de Arao ante la salida del golero.

 

De cara al complemento, Vélez ha salido nuevamente enchufado y la ventaja ha caído con la aparición de Janson en 54 minutos. Flamengo se ha metido de lleno en la lucha y Gabigol ha puesto el empate gracias a un penal torpe de Hoyos en 62 minutos. A falta de diez minutos para el final, De Arrascaeta se despachó con un golazo.

 

Alexander Domínguez ha visto una vez más la actividad desde la banca de alternantes y su suplencia comienza a ser injustificada. Esperemos que se abra ya una puerta para el guardameta ecuatoriano que se va a ir de no tener minutos.

 

Alineación Vélez: Hoyos; Ginetti, Abram, Brizuela (de la Fuente); Guidara (Monzón), Galdames, Cáseres (Mancuello), Ortega (Bouzat); Almada (Orellano), Lucero, Janson.

 

Alineación Flamengo: Diego Alves; Isla, Willian Arao, Gustavo Henrique (Bruno Viana), Filipe Luis; Gerson (Hugo Moura), Diego, Everton Ribeiro (Vitinho), De Arrascaeta; Gabriel Barbosa, Bruno Henrique (Pedro). 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com