• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Será mejor apuntar hacia el 2021 (RESUMEN)

Alexander Dominguez 12

Alexander Domínguez todavía no puede volver con Vélez

El Fortín ha despedido de manera oficial este año con miras a que vengan mejores cosas y las semifinales de la Sudamericana a la vista. Ante el elenco de Estudiantes no resultó todo como se esperaban tras caer por tres goles contra dos

Primera parte donde el dueño de casa iba a abrir la cuenta en solo seis minutos con Tarragona. La visita ha vuelto a la tranquilidad con García en 17 minutos. Sobre los 37 minutos, iban a ampliar diferencias gracias al tanto en contra de Gianetti. Si bien los locales igualaron el pleito con Álvarez en cuarenta minutos, pero Rodríguez antes del descanso volvió a poner arriba a los rivales.

 

Llegó la etapa de complemento donde el elenco de Vélez se jugó entero con toda la intención de poder hacerse con el empate para no dejar escapar los puntos. Estudiantes optó por montar el bus atrás para no pasar mayores sustos.

 

Alexander Domínguez todavía no ha podido volver con el Fortín al seguir en proceso de recuperación. Sobre el ecuatoriano hay todavía un tiempo de espera antes de que vuelva a entrenar con normalidad. Veremos si en semanas ya aparece.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...