• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Para nosotros era importante jugar la Eliminatoria” (ENTREVISTA)

Alexander Dominguez Sel 2

Alexander Domínguez rescata el micro ciclo de Ecuador para ratificar la idea de juego

El Equipo de Todos cierra la semana con una nueva práctica y el claro objetivo de llegar en óptimas condiciones para el compromiso frente a Bolivia. Una mezcla de juventud y experiencia se ha juntado para tratar de alcanzar un buen resultado.

Alexander Domínguez habló en rueda de prensa donde dejó sus sensaciones de no tener actividad con puntos en juego en esta fecha FIFA. “Para nosotros era importante jugar la Eliminatoria. Veníamos con un envión y ahora pueden pasar muchas cosas con la suspensión. El profe quería tener el micro ciclo para tener a la selección aceitada y no nos distraigamos de lo que queremos”.

 

Dida destacó la labor de Gustavo Alfaro al optar por llamar a elementos no tan habituales. “Pienso que está bien lo que hace el profe, de la mejor manera. Hay jugadores que pasan por un gran momento en sus clubes, hay chicos que merecen estar acá porque la selección es de todo el país”.

 

Domínguez espera que cada uno de los convocados demuestre sus condiciones y sean de gran ayuda en la Tri. “Es lindo que el profe tenga para escoger por donde mire y eso habla que el fútbol ecuatoriano está en alza. Yo quiero felicitar a ellos y esperemos que sigamos por el mismo camino”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...