• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¿Jugar en la Bombonera es como hacerlo en el Capwell? (VIDEO)

Alexander Dominguez sel 8

Alexander Domínguez puntualiza la diferencia entre jugar en los estadios de Boca Juniors y Emelec

Semanas atrás, un ex jugador de Emelec aseguró que el “único estadio similar al Capwell, es la Bombonera”, en relación a la intensidad con la que la hinchada vive los partidos. Pues en horas recientes,  Alexander Domínguez puntualizó cuál es la diferencia.

A fines de junio pasado, en una entrevista, José Aguirre sostuvo que solo hay un estadio en Sudamérica que se puede comparar con el Capwell y que ese era la Bombonera de Boca Juniors, escenario en el que jugó una sola vez, cuando el Club Sport Emelec cayó por 1 a 0 ante los Xeneizes por el Grupo 6 de la Copa Libertadores 2002.

Pues entrevistado por ‘El Canal del Fútbol’, Alexander Domínguez, cancerbero esmeraldeño de 33 años que lleva tres temporadas jugando en Argentina, primero de 2017 a 2018 en Colón de Santa Fe y de 2018 hasta la fecha formando parte del Club Atlético Vélez Sarsfield, se pronunció sobre el asunto y puntualizó una diferencia entre la Bombonera y el estadio Capwell.

“En la cancha de Boca, a la hinchada la tienes en la oreja (es mínima la distancia entre la cancha y los graderíos) y ahí es donde te retumba, pero no, es bravo. La verdad que uno, cuando pisa esa Bombonera, uno piensa que se va a caer ese estadio. La verdad que es algo impresionante”, apuntó el ex arquero de Liga Deportiva Universitaria.

“Por la cercanía de la cancha con las gradas, prácticamente es similar cómo tú dices (en alusión al periodista que le preguntó si era lo mismo el Capwell que la Bombonera), el Capwell con la Bombonera. Lo que sí es que acá (en la Bombonera), cuando termina el partido y te vas al vestuario o al micro (bus), con los oídos vas como sordo por cómo se siente el fútbol ahí. Es impresionante”, sentenció Dida.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...