• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“Ahora tengo la confianza de todos” (ENTREVISTA)

Alexander Dominguez 11

Alexander Domínguez: Nuevos retos con Vélez, Sudamericana vs Aucas y negativa a Barcelona

Dida empieza el 2020 con la mayor ilusión posible pues ya le dejó claro a Gabriel Heinze que puede contar con él en caso de tener que salvar el arco. Las cosas parecen que mejoraron considerablemente y esto se nota en el estado de ánimo.

Alexander Domínguez conversó con Área Deportiva donde manifestó cómo tomó la noticia de que el Fortín pisará Quito para medirse a Papá. "Una felicidad cuando salió el sorteo para jugar con Aucas y poder ir al país, estamos realizando la pretemporada. "Estamos ilusionados por jugar la Sudamericana, esperemos nos vaya muy bien".

 

Dida confesó que las cosas van de maravilla en Vélez y hay buenas noticias de cara a su futuro. "Tengo un año y seis meses más de contrato, mi representante me ha dicho que desean renovar conmigo. Supe aprovechar bien mi oportunidad, ahora tengo la confianza de todos, en el mes de noviembre me escogieron como el mejor portero del torneo".

 

Domínguez reconoció que hubo un intento de Barcelona por ficharlo pero que no se pudo concretar. "Alfaro conversó conmigo, me preguntó como esta mi tema contractual y el club dijo sólo venta y sabemos cómo está la situación del país en lo económico".

 

Respecto a su vuelta al país, el guardameta adelanto que se enfoca en lo profesional y no buscará prometer nada que no vaya a cumplir. "Esto es fútbol, no le cierro las puertas a nadie, obviamente tengo un agradecimiento enorme a Liga de Quito, esto es de lo que yo vivo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...