• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡El Dueño del Arco advierte que México llegará con la sangre en el ojo contra Ecuador! (VIDEO)

Alexander Dominguez Sel 10

Alexander Domínguez habló sobre el choque contra los aztecas, consciente de que exigirá al máximo a la zaga de la Tri

Es el arquero número uno en la Selección Ecuatoriana para Gustavo Alfaro. Y siendo uno de los capitanes del Equipo de Todos, Alexander Domínguez habló este sábado antes de enfrentar mañana a México en el estadio Soldiers Field de Chicago.

"Va a ser un lindo partido, México es un rival con un extraordinario DT (Gerardo Martino), con buenos jugadores. Vamos a tomar el partido con la mayor seriedad y el respeto que se merece. No va a ser fácil. México viene de perder (3x0) con Uruguay y van a tratar de borrar lo que sucedió en el partido anterior. Nosotros estamos preparados”, inició Dida.

“Tenemos que pensar en lo nuestro. Estos partidos nos vienen bien para enfocarnos en la Copa del Mundo (Qatar 2022). México debe estar pensando lo mismo. Presión hay en todos los estadios. Sabemos que va a haber mucha gente de México. Ya estamos acostumbrados a jugar esta clase de partidos”, amplió el cancerbero esmeraldeño de 34 años en rueda de prensa.

“Vamos a enfrentar a una selección diferente a la que enfrentamos el jueves (refiriéndose a Nigeria). México es un rival que tiene más la pelota, Nigeria fue más vertical. Sacamos conclusiones positivas del jueves”, culminó Alexander Domínguez, quien tuvo destacadas intervenciones para mantener la valla de la Tri en cero frente a las Águilas Celestes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...