futbolecuador.com - ¡Fractura en la mano lo deja fuera de la Copa!
En el Exterior
Buenos Aires, Argentina,Lunes 14 Diciembre 2020, 16H59

¡Fractura en la mano lo deja fuera de la Copa!

Alexander Domínguez fue convocado pero no jugará la revancha entre Vélez y Católica por 4tos de final de la Sudamericana

Alexander Dominguez 13

Una mala noticia llega desde la capital de Argentina involucrando al arquero estrella de la Selección Ecuatoriana. Y es que debido a una fractura que sufrió en su mano, Alexander Domínguez no jugará la revancha entre Vélez y Universidad Católica por la Sudamericana 2020.

Si bien no había tenido competencia oficial ya que el fútbol en Argentina se encontraba todavía parado por la pandemia del COVID-19, Gustavo Alfaro no dudó en convocar a Alexander Domínguez como su arquero titular para el arranque de las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’.

Y Dida respondió con creces a la confianza del Alfaro, cumpliendo con notables actuaciones en la caída 1x0 ante Argentina y los triunfos 4 a 2 sobre Uruguay, 3 a 2 sobre Bolivia y 6 a 1 sobre Colombia, pero lamentablemente, ahora tendrá que permanecer alejado de las canchas.

Información compartida por el periodista argentino Hernán Lospinato confirma que Alexander sufrió la fractura del dedo gordo de su mano izquierda, por lo que no jugará mañana en la revancha entre Vélez y Universidad Católica de Chile por los 4tos de final de la Sudamericana.

Pese a su lesión, el entrenador Mauricio Pellegrino decidió que Dida sí viaje a Santiago de Chile junto al resto del equipo de Vélez, que está obligado a remontar tras el 2x1 con el que cayeron en Buenos Aires.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com