• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“¡Juega con los pies y nunca se pone nervioso!” (ENTREVISTA)

Alexander Dominguez sel 8

Alexander Domínguez: el arquero que más lo “sorprende” de Ecuador, su ídolo de siempre y tres ofertas de Argentina

Desde Buenos Aires, a la espera de definir su futuro con Vélez Sarsfield teniendo tres propuestas de clubes argentinos, Alexander Domínguez confesó quién fue el arquero al que siempre admiró y quién es el golero de la Serie A Ecuatoriana que más lo ha sorprendido.

"Pancho Cevallos siempre fue mi ídolo, no me cansó de decirlo. Soy muy agradecido con él, nunca fue egoísta. Cuando lo veo, le doy las gracias por los consejos”, inició Alexander Domínguez este viernes durante una entrevista concedida a radio ‘Play FM’ de Guayaquil, exteriorizando su admiración por José Francisco Cevallos, quien trató de persuadirlo para que fiche por BSC.

“Desde que estaba Cevallos, la intención era que yo vaya a Barcelona, Alfaro (Moreno) también me llamó. Estoy agradecido con ellos. Pero en esos momentos la gente de Vélez Sarsfield no quería dejarme ir", comentó, antes de confesar que de todos los arqueros de la Serie A Ecuatoriana, el que más lo ha “sorprendido” es Jorge Pinos de Independiente del Valle.

"Jorge Pinos me sorprendió muchísimo, tiene un gran juego con los pies, nunca se pone nervioso. Es un arquero con bastantes condiciones. Moisés Ramírez (que brilló con la Selección Sub 20 en 2019) también tiene muy buenas condiciones y me gustaría verlo un poco más a Brian Heras. Y después, (Johan) Padilla y (Pedro) Ortiz ya tienen más recorrido, mayor experiencia", apuntó.

Y con respecto a su futuro, siendo conocido que clubes como Lanús y Godoy Cruz pretenden sacarlo de las filas de Vélez Sarsfield, Domínguez culminó: “tengo un año más de contrato en Vélez y el club quiere renovar mi contrato. Además, tengo tres propuestas más de equipos argentinos”, sin revelar el nombre del tercer club interesado en ficharlo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...