• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“La ilusión mía es seguir vistiendo esta camiseta” (ENTREVISTA)

Alexander Domínguez Sel 6

Alexander Domínguez destaca la competencia que habrá en Ecuador para ser llamados en junio

La Fecha FIFA se ha terminado y con esto, la mirada a la competencia en las distintas ligas volverá a estar presente. Para cada uno de nuestros representantes, son meses determinantes donde intentarán mantener su nivel de cara a la Copa América y una fecha de Eliminatorias.

En rueda de prensa, Alexander Domínguez dio su impresión de lo que fue jugar en el Estadio de Independiente del Valle. “Sabemos que estaba un poco pesada la cancha, no estaba regada. Nos sentimos bien y hay que felicitarlos a Michel (Deller) por lo que está haciendo pro nuestro país, la verdad un estadio muy lindo”.

 

Dida destaca el buen nivel que atraviesa y reitera que hará todo por ser llamado dentro de unos meses. “Me sentí muy bien, cada que el profe da la convocatoria y me motiva ya solo con estar. Espero seguir trabajando y metiendo. La ilusión mía es seguir vistiendo esta camiseta”.

 

Respecto a la ausencia de varios referentes, el guardameta no duda que se los volverá a ver cuando no haya el limitante de los traslados. “Hay un grupo de jugadores muy amplio porque el que viene lo hace bien. Se le van a hacer las cosas complicadas al profe y esperemos en la Copa América ya tener a todo el grupo junto”.

 

Y respecto a los que recibieron su primer llamado, Domínguez les extendió su felicitación por la entrega durante estos días. “Tengo que destacar la convivencia con los nuevos, la pasamos de la mejor manera. Quien viene acá tratamos de hacer que se sienta cómodo para que se integre a la familia”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...