• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Yo comí un asado con él cuando estaba en Liga” (ENTREVISTA)

Alexander Dominguez sel 8

Alexander Domínguez confiesa cómo tomó el grupo de la Tri la convocatoria de Hernán Galíndez y la salida de Johan Padilla

Gustavo Alfaro le entregará la responsabilidad de defender el arco de la Selección en el anticipado choque de este jueves contra Argentina, Alexander Domínguez confesó como tomó el grupo de la Tricolor, la convocatoria de Hernán Galíndez, arquero argentino nacionalizado ecuatoriano.

Entrevistado por radio Área Deportiva (99.3 FM), Alexander Domínguez empezó por referirse sobre la exclusión de Johan Padilla. “Llegó (Johan) a las 21h00 (el pasado domingo a la Casa de la Selección), habíamos cenado a las 20h00. Me lo crucé y estuvimos hablando un rato, después vinieron a hacerle la prueba, le salió positivo y el lunes fuimos al gimnasio, no estaba y me dijeron que estaba aislado”, inició Dida.

“No había cómo acercársele (a Johan), le hicieron una segunda prueba, salió positiva y en el entrenamiento de la tarde nos contó que le tocó quedar desafectado. Voy a decirle que esté tranquilo, que esto es parte de la vida. Estaba con mucha ilusión por la Selección pero son cosas que pasan, en otra convocatoria va a estar”, agregó, enviándole un mensaje de calma al golero de El Nacional, antes de confesar cómo tomaron la convocatoria de Hernán Galíndez.

“Tuve la oportunidad de comer un asado con él (Galíndez) cuando yo estaba en Liga (y Hernán atajaba en Católica), una excelente persona, se lo merece, tiene muchos años en el país y ha hecho las cosas de la mejor manera. Mientras los jugadores vengan a la Selección a aportar, con todas las ganas y el deseo, bienvenido sea. Hay que meterle para que las cosas salgan bien en beneficio de la Selección”, enfatizó.

Y grato por la oportunidad que le está brindando Gustavo Alfaro para defender nuevamente el arco del Equipo que representa a 17 millones de ecuatorianos, el experimentado cancerbero esmeraldeño de 33 años que jugó el Mundial ‘Brasil 2014’ por la Tri, manifestó: “tengo que estar agradecido con el Profe (Alfaro) porque me dio la confianza de volver a vestir esta camiseta. Si estoy acá, es porque me siento muy bien”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...