• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

La racha tenía que acabar en algún rato (RESUMEN)

Alexander Alvarado 4

Alexander Alvarado y Orlando City se vieron sorprendidos en su reducto

Los Leones venían endiablados en las últimas semanas de la MLS donde mandaron en su conferencia y no había quien les haga calor. Esta vez las cosas no se han dado como esperaban y vieron como New York Red Bull festejó tras el dos a uno.

El primer tiempo ha tenido emociones de entrada y ha sido la fortuna quien estuvo del lado del elenco visitante para hacerse con un tanto de camerino. En solo seis minutos, Cristian Cásseres Jr fue el encargado de mandar el balón a guardar.

 

Orlando City se ha visto en la obligación de tomar recaudos de cara al complemento con el gran objetivo de volver a meterse en la pelea. Sobre los 59 minutos, Pereyra ha soltado el balón para Mueller que clavó las tablas. New York Red Bull se redimió de la caída y se hizo con el triunfo gracias a Fabio Gomez en 79 minutos.

 

Alexander Alvarado no ha sumado minutos en este compromiso donde su club ha sido amargado. El ecuatoriano continúa como un alternante fijo, pero todavía no lo ven en condiciones como para ser titular.

 

Alineación Orlando City: Austin; Halliday (Van der Water), Antonio Carlos (Schlegel), Jansson, Smith; Pereyra (Michel), Perea, Junior Urso (Rosell), Mueller (Akindele); Dike, Nani.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...