• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

"A nosotros como jugadores nos duele" (AUDIO)

no image

Alexander Alvarado sobre el Aucas 2020 y la ausencia de su hinchada en los estadios

Alexander Alvarado, uno de los jugadores nacionales con mayor proyección en la actualidad y de crecimiento sostenido en los últimos dos años, habló de sus expectativas con Sociedad Deportiva Aucas.

Tranquilo por lo trabajado y mostrado hasta el momento, Alexander Alvarado comentó que el actual Aucas todavía debe mejorar bastante, con la tranquilidad de que han llegado buenos jugadores y buenas personas al grupo.

 

El inicio de la Liga Pro. “Se vienen cosas bonitas en lo grupal y lo individual, el viernes jugamos contra el campeón y estamos ansiosos por salir a jugar. Nosotros venimos haciendo las cosas bien al igual que Delfín. Nos hemos preparado para encarar este tipo de encuentros”.

 

La actitud para la revancha por Copa Sudamericana. “Ante Vélez hay que ser muy ofensivos y salir a tratar de convertir un gol lo antes posible”.

 

La estructuración del grupo 2020. “Siempre se habló de eso, de que veníamos muchos jóvenes en proceso. Nosotros no tenemos que estar pendientes de eso. El profesor Villafañe nos pide ser intensos, jugar al piso y salir a recuperar pronto la pelota. El grupo ha ido captando muy bien eso, más allá de que con El Nacional no se dio el resultado”.

 

La llegada de varios futbolistas. “Hay que verlo, en el transcurso de los partidos se verán los resultados. No sabemos si somos mejores que el año pasado, pero sí nos toca mejorar. Se han sumado jugadores importantes y que se han portado muy bien con nosotros, ha caído muy bien al grupo con su alegría; eso es importante”.

 

Dio la bienvenida al nuevo compañero. “Estamos contentos por la llegada de Sergio López, sabemos lo que hizo el año pasado con Delfín. Ojalá nos venga a ayudar bastante a nosotros, estoy seguir de que le va a ir bien”.

 

Van por todo lo que jugarán. “Le damos la misma importancia a los torneos, esperemos sacar buenos resultados en los tres”.

 

Finalmente la ausencia del hincha en los estadios. “Obvio que a nosotros como jugadores nos duele un poco porque tratamos de hacer las cosas bien. Esperemos que durante el año vuelvan al estadio”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...