• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Nos duele, a nadie le gusta perder” (VIDEO)

Alexander Alvarado Sel 3

Alexander Alvarado se enfoca en pelear por la Medalla de Bronce con la Selección Ecuatoriana Sub 20

Ya virada la página de lo que fue la caída ante Corea del Sur en semifinales de la Copa del Mundo ‘Polonia 2019’, Alexander Alvarado confesó que si bien les dolió, ahora se enfocan en pelear la Medalla de Bronce contra Italia este viernes.

 

“El sacrificio más grande que he hecho fue la separación de mi familia a los 13 años, ahora tuve la oportunidad de representar a mi país, estoy muy feliz. Mi hijo es mi inspiración, por el que lucho día a día, para que tenga un buen futuro y una gran educación”, aseveró Alexander Alvarado en este video compartido por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

“Todos nos llevamos súper bien, dentro de la cancha lo demostramos, hay compañeros que tenemos un poco mas de individualidades pero le hacen bien al equipo, todo lo que sea para sumar, es bueno. Es algo inexplicable jugar un Mundial con la Selección, es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida”, amplió.

“Hay muchas personas que desean jugar al fútbol, que sueñan estar acá como nosotros, el fútbol en Ecuador es muy importante. Estar en la cancha representando a mi país, es lo más importante en la vida de un futbolista, saber que representas a tu país en un Mundial, nos llena ver a la gente celebrando por nosotros”, complementó el extremo quevedeño de 20 años.

“Le duele a uno como jugador, a nadie le gusta perder pero siempre tenemos que estar bien mentalmente, saber que tenemos una oportunidad (de pelear la Medalla de Bronce), la vida sigue. Uno siempre tiene que perder para ganar”, culminó Alvarado, quien habría captado el interés del Leeds United que dirige Marcelo Bielsa en la segunda división de Inglaterra.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...