• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

El Imparable 11 de la Histórica Sub 20: “Lloraba todos los días” (VIDEO)

Alexander Alvarado Sel

Alexander Alvarado, estrella de la Tricolor en Chile, confiesa lo que debió afrontar para cumplir su sueño de ser futbolista

Destacó a lo largo del Torneo Sudamericano ‘Chile 2019’ como la principal arma de desequilibrio de la Selección Ecuatoriana Sub 20 y en una entrevista que brindó recientemente, Alexander Alvarado confesó lo que tuvo que afrontar para cumplir su sueño de ser futbolista.

“Saber que están pendientes de nosotros, nos alegra mucho como futbolistas y mucho más allá de eso, como personas”, empezó por manifestar el crack quevedeño de 19 años en una entrevista concedida a la periodista Johanna Calderón de ‘GOL TV’.

Relatando sus inicios, expresó: “en Quevedo hay una cancha frente a mi casa, ahí comencé a jugar desde pequeño. A los 9 años mi papá me mandó a la escuela de fútbol El Nacional de Quevedo, después estuve en el Deportivo Quevedo hasta el 2014”.

“De ahí en el 2014 me fui a IDV, estuve 8 meses”, amplió, antes de confesar que siendo sumamente apegado a sus padres y a su familia, se le hizo muy complicado ese tiempo en Independiente. “Lloraba todos los días, mi mamá me llamaba llorando”, acotó.

“Luego me fui a estudiar nuevamente en Quevedo, quedé Campeón Intercolegial y de ahí me fui al Deportivo Quito en 2015, el 2017 estuve en Gualaceo y el 2018 en Aucas”, culminó Alvarado, quien tiene un contrato por 3 años más con Sociedad Deportiva Aucas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...