• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“No puedo decir ningún equipo porque no es oficial” (ENTREVISTA)

no image

Alexander Alvarado: Diferencias entre la mayor y la Sub 20 de Ecuador, ofertas de fuera y compromiso con Aucas

El joven elemento sabe que en filas de Papá ha podido brillas pero su talento le permite enfocarse en dar un salto todavía más grande. Pese a su juventud, sabe que es momento de tener los pies en la tierra y esperar que pase lo mejor.

Alexander Alvarado conversó con los colegas de Gol Sports donde repasó la hazaña de la Mini Tri con ese tercer lugar que quedará en la historia grande de nuestro fútbol. "No éramos para nada favoritos, nunca habíamos llegado a algo así. Estaba Argentina y Venezuela, los mejores de la Sub 20 pasada. Cuando enfrentamos a Uruguay, Máquina Quintero nos dijo que no nos olvidemos que ellos nos ganaron 2 veces y casi no somos campeones sudamericanos por ellos”.

 

Pese a su corta edad, el mediocampista ya tiene tres llamados a la selección mayor. En este aspecto, ha sido complejo juntarse con los experimentados pese a los logros que tiene bajo el brazo. "Tener a Mena, Énner Valencia, Aimar, Sornoza. Son personas normales, pero con historia. Sentía ese recelo de hacerles conversación. Y eso que fui con Cifuente, Chiqui, que ya los conocía, en cambio con ellos, me daba un poco de recelo; a pesar que me gusta hacer compañerismo".

 

Alvarado ha sido honesto respecto a su futuro. De momento, todos son rumores desde principios de temporada. "Mi representante sí me sabe llamar a decir opciones, o lo que no es formal. Después, de lo que me enteré, es que sí había interés de clubes de afuera, pero está cerrado el libro de pases; hay que esperar".

 

En caso de no darse nada, el elemento adelanta que va a cumplir a carta cabal con su compromiso con Papá. “Hay ofertas de Europa y Sudamérica, pero nada concreto. No puedo decir ningún equipo porque no es oficial. Me quedan 2 años más de contrato con Aucas".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...