futbolecuador.com - “Alex tiene una opción en su país”
En el Exterior
México D.F., México,Jueves 13 Julio 2017, 12H51

“Alex tiene una opción en su país”

En Rayados revelan de dónde proviene la oferta que recibieron por Dida Domínguez

Alexander Dominguez Sel 7

Mientras en la prensa ecuatoriana se rumora que podría regresar a LDU o fichar por el CS Emelec, el presidente de los Rayados de Monterrey confirmó que tienen una propuesta en firme por Alexander Domínguez del fútbol ecuatoriano.´

 

Alexander Domínguez no cuenta para Antonio Mohamed, entrenador argentino que dirige a los Rayados de Monterrey. Es por eso que desde hace varias semanas, la directiva del cuadro regiomontano se encuentra analizando las opciones para el guardameta esmeraldeño de 30 años que tiene contrato con ellos hasta junio de 2019.

Y mientras a nivel nacional han trascendido los rumores que lo ubican como una opción para reforzar los pórticos de Liga Deportiva Universitaria y el Club Sport Emelec, Duilio Davino, presidente del cuadro regiomontano, confirmó que tienen una oferta concreta del balompié de la Mitad del Mundo por Dida.

“Sí hay interés por los tres, los tres (Walter Gargano, Edwin Cardona y Alexander Domínguez, jugadores que no entran en planes de Mohamed) tienen opciones y estamos cerca de cerrar. Cada negociación es diferente, de Edwin estamos esperando a que él jugador decida; de Alex, él tiene una opción en su país y de Walter la trae su representante”, aseguró Davino en declaraciones a mediotiempo.com.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com