• TENDENCIAS
hace 3 años
Quito

"Mi esposa me decía: ¡traicionero!" (VIDEO)

Alex Aguinaga 12

Alex Aguinaga terminó con el mito y contó al detalle su fichaje por Liga y no por Deportivo Quito

Alex Aguinaga, uno de los mejores futbolistas ecuatorianos de todos los tiempos, fue otro de los ex jugadores de Sociedad Deportivo Quito que brindó una entrevista a los canales oficiales del club.

Después de recordar sus vivencias y muchas anécdotas de los años 80´s, Alex Darío Aguinaga finalmente terminó con el mito urbano de su no al Deportivo Quito y sí a Liga Deportiva Universitaria.

 

Y contó la historia (minuto 54 del video). “Me habla Esteban Paz, después de conversar con ellos seis meses antes. En ese interín, cuando Liga me dijo que lo piense, en esos días, me llama la gente del Quito, la de Barcelona, Emelec, El Nacional y El Cuenca. Tenía 35 años, no era ningún jovencito. La gente de Liga tenía mi palabra, les di una cantidad y les dije que me avisen si pueden o no pueden. En eso me llama el economista Marcelo Espinoza, me dijo que sabía que iba al Ecuador y que vaya al Quito, que cómo voy a ir a Liga por la historia de la rivalidad. Yo le dije que ellos fueron los únicos que se preocuparon por mí hace seis meses, sin embargo, les dije que esperemos que ellos resuelvan y que si no yo iba al Quito. Dijo que allá no tenían plata y yo contesté que no pedía nada, que con lo que me ofrezcan yo voy, pero que iba a respetar mi palabra. Días después me llamó Esteban Paz y aceptó mis condiciones, entonces le llamé al economista, le conté y él me dijo que me vaya bien. Cuando llego al Ecuador, me entero que han dicho que había ido a Liga por plata y que me he olvidado del amor, y eso no fue así. Me hicieron una campaña para no decir que ellos se equivocaron, se atrasaron y que no estuvieron a la altura”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...