• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“¡Carapaz se cayó pero se volvió a levantar!” (ENTREVISTA)

Alex Aguinaga 15

Alex Aguinaga pone como ejemplo a la Locomotora del Carchi para quienes aspiren llegar a la Selección

Impactado al ver a Ríchard Carapaz sangrando y completando la penúltima etapa de La Vuelta a Polonia tras una caída que sufrió, Alex Darío Aguinaga puso de ejemplo a la Locomotora del Carchi para todos quienes aspiren a formar parte de la Selección.

"No he recibido ninguna llamada para dirigir la Selección. Sé que algunos dirigentes les gusta lo que estamos haciendo, he expuesto públicamente lo que haríamos al frente de la Selección", aclaró el Güero en una entrevista concedida a radio La Red (102.1 FM), negando que haya recibido una propuesta concreta de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para comandar a la Tri.

"Yo hice una lista de 10 profesionales que me pueden ayudar, analicé sus características de manejo de grupo, sus habilidades de dirigir y la imagen que puedan proyectar", complementó, con respecto al cuerpo técnico que ha conformado en caso de ser elegido para la Tri, junto a Édison Méndez, Juan Carlos Burbano, Carlos Gruezo y Carlos Tenorio.

Y dejando un mensaje para todos los jugadores que aspiran ser convocados a la Selección, el legendario 10 del Equipo de Todos sentenció: "el compromiso que tiene el jugador es importante, si no tienes espíritu de competencia, por más calidad que tengas, no sirve. Lo veíamos a Ríchard Carapaz que se cayó pero se volvió a levantar. Eso necesitamos: compromiso".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...