futbolecuador.com - RECUERDO: Se impusieron los Panzers ante todo pronóstico (VIDEO)
Internacional
Berlín-Alemania.,Martes 16 Junio 2020, 17H56

RECUERDO: Se impusieron los Panzers ante todo pronóstico

Alemania comenzó a probar que nunca está muerta al campeonar sobre la Naranja Mecánica

Alemania 1974

En el mundo del fútbol, allá a inicios de los años 70, dos grandes potencias deslumbraban por sus estilos. La impetuosa y arrolladora Alemania y la Holanda sutil pero letal, ambos se toparon en la final mundial de 1974 con triunfo de los germanos.

Los llamados Panzers de la Alemania Federal, que no eran favoritos pero siempre candidatos, se quedaron con la Copa del Mundo que ellos organizaron al derrotar, sorpresivamente para muchos, a la Naranja Mecánica.

 

Johan Neeskens había adelantado a los holandeses en este compromiso, pero Paul Breitner y Gerd Müller lo dieron vuelta y comenzaron a escribir la historia de un equipo que, hasta la actualidad, es temido porque nunca lo has matado.

 

Alineaciones.

 

Alemania: Sepp Maier; Berti Vogts, Georg Schwarzenbeck, Franz Beckenbauer y Paul Breitner; Wolfgang Overath, Gerd Müller, Juergen Gabrowski y Ulrich Hoeness; Raaner Bonhof y Bernd Holzenbein.

 

Holanda: Jan Jongbloed; Ruud Krol, Wim Rijsbergen, Wim Suurbier y Andrianus Haan; Wim Jansen, Johan Neeskens, Johan Cruyff y Rob Resenbrinck; Johnny Rep y Willen van Hanegem.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com