• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

“Vamos a tener dificultad para comunicarnos y la respiración” (ENTREVISTA)

no image

Alejandro Frezzotti se suma a los jugadores de Aucas que no ven viable usar mascarilla en el juego

Se conocerá dentro de poco los protocolos a implementar para que el fútbol vuelva a ser una realidad en nuestro país. Los clubes han hecho una gran labor junto a todo su plantel que tiene ganas de volver a demostrar su talento dentro del campo.

Alejandro Frezzotti conversó en la rueda de prensa de Aucas donde dejó sus impresiones de lo que ha sido su cuarentena. “Lo estoy llevando bien con el trabajo del profe. Trabajo dos veces por día, me traje materiales del club y lo estoy utilizando bien. En lo sicológico no es fácil porque uno quiere estar en la cancha y quiere compartir con los compañeros”.

 

El mediocampista no pasó por alto la propuesta que pretenden implementar como medida de seguridad para los jugadores y que ha recibido algunas posturas en contra. “Estamos ansiosos por volver a entrenar y jugar. Sabemos que cuando se vuelva no va a ser de la misma manera. Creo que la gente está más preocupada de la salud. El tema de la mascarilla es complicado porque no estamos acostumbrados, vamos a tener dificultad para comunicarnos y la respiración“.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...