• TENDENCIAS
hace 2 años
Copa América

“¡La Copa América lo confirmó!” (VIDEO)

no image

Alejandro Domínguez presentó la canción de la Copa América 2021 y asegura que Colombia “está lista para recibirla” pese a las protestas

Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), presentó este martes la canción oficial de la Copa América ‘Argentina-Colombia 2022’, asegurando que pese a las protestas, el país cafetero “está listo para recibirla”.

Debido a los brotes de violencia en el hermano país de Colombia, se han tenido que reprogramar varios partidos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana que tenían como sedes ciudades cafeteras. Sin embargo, Alejandro Domínguez aseguró que la Copa América sí se jugará.

“Sé que Colombia y Argentina están listas para recibir la Copa América”, manifestó hoy el presidente de la Conmebol en la rueda de prensa en la que presentó la canción oficial de la Copa América ‘Argentina-Colombia 2021’: ‘La Gozadera’ interpretada por el grupo ‘Gente de Zona’. 

A pesar de que en Colombia hay serios cuestionamientos a la realización del torneo en medio de convulsionado momento que vive el país, la Conmebol sigue dando señales de que la Copa América 2021, que se jugaría del 13 de junio al 10 de julio, va porque va.

Mientras que en Bolivia, debido a que en el video oficial de ‘La Gozadera’ la bandera del país del Altiplano aparece a revés, ha generado malestar la nueva canción de la Copa América.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...