• TENDENCIAS
hace 2 años
Copa América

“Estaremos realizando los juegos con toda la seguridad posible” (VIDEO)

Copa America

Alejandro Domínguez anuncia que Brasilia Cuiabá, Goiania y Rio serán las sedes de la Copa América 2021

Controvertida decisión la que se ha tomado en suelo brasileño y que da paso al espectáculo por encima de otras prioridades que la propia nación atraviesa. Ya todo se ha dado por sentado y resta esperar que dentro de unos días más, la pelota rueda sin problemas sociales, políticos o de cualquier índole.

Mediante un video en las redes de Conmebol, Alejandro Domínguez ha confirmado las sedes que tendrá la Copa América 2021 en Brasil. “Serán en las ciudades de Brasilia, Cuiabá, Goiania y Rio de Janeiro. Estaremos realizando los juegos con toda la seguridad posible. Sin presencia de público, protocolos sanitarios rígidos y alineados con las autoridades de salud”.

 

Más allá de las promesas que se han realizado, el organismo espera tener el fixture definido en las próximas horas. “Estamos trabajando para lo más breve posible, poder anunciar el cronograma de competición y los estadios que se realizarán los partidos”.

 

Domínguez expresó su gratitud con el gobierno brasileño que acoge el certamen por encima de las posturas en contra. “En nombre del fútbol sudamericano, quiero agradecer al presidente Jair Bolsonaro por la eficiencia en la toma de decisiones”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...