• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Europa le abre las Puertas!

no image

Alejandro Cabeza, delantero de IDV cedido a Aucas, está a una firma de llegar al fútbol de Bélgica

Actualmente formando parte de la plantilla de SD Aucas cedido por IDV, Alejandro Cabeza ha abierto las puertas del fútbol europeo con lo que ha mostrado jugando para Papá y el Campeón de la Copa Sudamericana 2019.

Considerado un delantero de proyección internacional, Alejandro Cabeza formó parte del “trueque” que llevaron a cabo Independiente del Valle y Sociedad Deportiva Aucas en medio de la pandemia del COVID-19, al ser cedido al Ídolo Capitalino para que Edson Montaño reforzara la línea de ataque del Negriazul de Sangolquí.

Y ahora que empezó a consolidarse como el piloto de ataque de Darío Tempesta en la ofensiva de Papá Aucas, se conoció que el centro atacante esmeraldeño de 23 años cuyo pase pertenece a Independiente del Valle, estaría a una firma de cumplir su objetivo de llegar al fútbol del Viejo Continente.

Fabián Gallardo, periodista de radio Área Deportiva (99.3 FM), adelantó que se encuentran en avanzado estado las negociaciones entre Independiente del Valle y un equipo de la primera división de Bélgica por Cabeza, por lo que en las próximas horas Alejandro ya sería oficializado por su nuevo equipo, el que le ha abierto las puertas de Europa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...