futbolecuador.com - ¡No se descarta que sí ruede el Balón en el Monumental! (OFICIAL)
B.S.C.
Guayaquil,Martes 22 Septiembre 2020, 14H14

¡No se descarta que sí ruede el Balón en el Monumental!

Alcaldesa de Guayaquil aclara que el Monumental no está inhabilitado para BSC vs Flamengo por Libertadores

Cynthia Viteri

Si bien se pensó que el estadio Monumental sería inhabilitado tras la rueda de prensa que brindaron el COE Cantonal del Guayas  y el Municipio de Guayaquil, Cynthia Viteri ha aclarado que el estadio de BSC no se encuentra “inhabilitado” para el choque contra Flamengo.

El brote masivo de casos de COVID-19 (9 en total) confirmado hoy por Flamengo de manera oficial, llevó a que en el COE Cantonal del Guayas y en el Municipio de Guayaquil, se analizara el suspender el estadio Monumental de manera provisional para no exponer a contagios a los jugadores de BSC y a la ciudadanía en general.

Sin embargo, pasado el mediodía, la Alcaldesa de Guayaquil anunció vía twitter: “El ESTADIO MONUMENTAL NO ESTÁ INHABILITADO.  Estamos a la espera del pronunciamiento del Ministro de Salud, en función de establecer si se da o no, el partido de hoy. Seguiremos el protocolo que el Ministerio señale”.

Así, ahora se espera por una reunión con el Ministerio de Salud, el COE Nacional y representantes de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para que, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad respectivos, se defina si se puede disputar el BSC vs Flamengo a las 17h15 de hoy en el Monumental, como estaba prevista en primera instancia.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com