• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Alarmas encendidas por Kerly Real (RESUMEN)

Kerly Real 2

La ecuatoriana se marchó lesionada en la derrota de Valencia Femenino

El conjunto Che sigue complicado con la zona baja de la clasificación y con serios riesgos de descender, en caso de que las cosas no mejoren. Duelo frente al Real Madrid que ha mostrado su superioridad y se llevó el duelo por dos a uno.

Primera mitad donde el dueño de casa dejó su huella dentro del campo y se tardó apenas once minutos en abrir la cuenta por medio de Esther. La propia jugadora iba a ser la responsable de ampliar las diferencias en 38 minutos.

 

Valencia ha saltado al complemento decididas a mejorar sus condiciones y no han tardado mucho en ponerle emociones al compromiso. Sobre los 68 minutos, un remate en el travesaño devolvió el balón a Altuve que quedó con perfil para definir.

 

Nota de preocupación con Kerly Real que fue de las titulares para este compromiso y se ha marchado reemplazada a falta de veinte minutos para el final por lesión. Se espera evaluaciones en las próximas horas para determinar el alcance de su problema.

 

Alineación Valencia Femenino: Enith, Esther, Jiménez, Beltrán, Kerly Real (Bakker); Carro, Torroda, Conc (Altuve), Salmi (Paula); Candela, Asun (Jansen).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...