• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Alarma encendida: ¡Ángelo Preciado ya acumula mes y medio sin jugar con el Genk! (RESUMEN)

no image

El equipo belga consiguió una victoria agónica sobre el Rapid de Viena en la Europa League, con su lateral ecuatoriano en el banco

Ya empieza a ser preocupante y en serio la falta de minutos que padece el ex lateral de Independiente del Valle. Hoy, Ángelo Preciado vio desde la banca la victoria 1x0 del Genk sobre el Rapid de Viena, acumulando hasta el momento mes y medio sin jugar a nivel oficial.

Había gran expectativa entre la hinchada de los Pitufos. Y es que esta tarde de jueves, el Racing de Genk tendría su estreno oficial en la Europa league de la UEFA 2021-2022, enfrentando al Rapid de Viena (AUT) como visitante en el estadio Allianz por la primera fecha del Grupo H.

Jugó por última vez a nivel oficial el pasado 30 de julio, manteniéndose hasta el 81’ en la derrota por 4 a 3 ante el Oostende. Y hoy, lamentablemente, el lateral ecuatoriano Ángelo Preciado de 23 años iniciaría una vez más en el banco de suplentes, desde donde observaría la totalidad del cotejo.

Todo parecía apuntar a que el choque entre el cuadro belga y la escuadra austriaca finalizaría con el cero a cero inalterable, pero de manera agónica, al 90’+2, Paul Onuachu anotaría el 1x0 con el que el Genk venció al Rapid en Viena para estrenarse de manera triunfal en la Europa League.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...