• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Alan Franco volvió a tener minutos en la victoria sobre River (VIDEO)

Atletico Mineiro 2

Atlético Mineiro sorprende en el Monumental y sueña con la clasificación

El Galo ha dado un paso importante en su sueño de conquistar la Libertadores. La serie sigue abierta sin dudas, pero han dejado una buena impresión por esta noche. El Millo ha caído por uno a cero, pero son un peso pesado e irán con todo en la revancha.

Buen primer tiempo entre dos clubes que no se han guardado nada y han hecho todo lo posible por marcar diferencias. El dueño de casa tuvo un par de remates interesantes que fueron respondidos gracias al portero Everson.

 

Atlético Mineiro ha arrancado mucho mejor el complemento lo que fue clave para llevarse el triunfo de manera merecida. A los 58 minutos, un centro al área fue bien aprovechado con Hulk para combinar con Nacho Fernández que quedó con perfil para definir,

 

Alan Franco estuvo con la delegación del Galo que protagonizó este vibrante partido en el Monumental. El ecuatoriano recibió la orden de Cuca para saltar al campo en el tiempo de descuento y son disposiciones que las cumple con buena voluntad.

 

Alineación River: Armani; Casco, Díaz, Martínez, Angileri; Pérez, De la Cruz (Paradela), Zuculini (Girotti), Carrascal (Suárez); Romero, Álvarez.

 

Alineación Atlético Mineiro: Everson; Mariano, Silva, Alonso (Igor Rabello), Arana; Jair, Allan (Réver), Zaracho (Alan Franco), Fernández, Vargas (Borrero); Hulk.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...