• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Alan Franco volvió a tener minutos con Atlético Mineiro (RESUMEN)

Alan Franco 10

Al ecuatoriano le dieron un tiempo en el empate frente al Sao Paulo de Robert Arboleda

Continúan las incidencias del Brasileirao con el Galo consolidado en la parte más alta de la clasificación y serio candidato a quedarse con la corona. Resta mantener la regularidad durante las próximas semanas. Frente al Tricolor Paulista fue igualdad sin goles.

Intentos del dueño de casa con poca claridad, de ser quienes impongan sus condiciones en cancha y vayan en búsqueda del resultado. Los visitantes no se iban a quedar de brazos cruzados con lo que adelantaron sus líneas de a poco.

 

Sao Paulo intentó repetir las buenas intenciones para poder marcar diferencias en ataque, pero ha sido con el mismo resultado nefasto para ellos. Atlético Mineiro no vio con malos ojos llevarse una unidad y se cerró con cabeza.

 

Lo más destacado para esta ocasión fue la vuelta a las canchas para Alan Franco quien tuvo todo el segundo tiempo para probar sus condiciones. Por el torneo local ya le hacía falta tener un poco más de participación. Robert Arboleda titular en el bando de frente y Joao Rojas ausencia.

 

Alineación Sao Paulo: Volpi; Robert Arboleda, Miranda, Léo; Galeano, Rodrigo Néstor (Gabriel Sara), Luan, Liziero, Wellington (Reinaldo); Luciano (Calleri), Rigoni (Marquinhos).

 

Alineación Atlético Mineiro: Everson; Nathan Silva, Réver (Jair), Alonso; Guga, Allan (Alan Franco), Nathan (Fernández), Zaracho (Hyoran), Arana; Vargas (Sasha), Hulk.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...