futbolecuador.com - Al menos el tricolor mantiene la senda (RESUMEN)
En el Exterior
Sao Paulo, Brasil,Miércoles 09 Septiembre 2020, 21H50

Al menos el tricolor mantiene la senda

Alan Franco marcó pero no bastó para evitar la caída de Atlético Mineiro

Alan Franco 9

El Galo quería mantener su buena racha y tomarse el liderato del Brasileirao. Ha sido una noche de pesadilla donde parecía que todo estaba en contra y el elenco del Santos sonrió ante su ex técnico a quien vencieron por tres goles contra uno.

Primera parte donde las cosas ya favorecieron a los dueños de casa al quedarse con uno más dentro del campo de manera prematura. Esto les impulsó a volcarse con todo a la ofensiva y ponerse en ventaja sobre los 22 minutos con el tanto de Gomes. La visita parecía volver a la vida con el tanto de Alan Franco pero, Marinho en 39 minutos volvió a poner arriba a los locales.  

 

De cara a la etapa de complemento, Atlético Mineiro se jugó entero con la posibilidad de encontrar de alguna manera ese tanto que les de el empate y no se queden con las manos vacías. Santos supo mantener la calma y lo liquidó con el penal de Marinho en los adicionales.

 

Alan Franco ha vuelto a ser de los elementos destacados del Galo por encima de la derrota de su club. El mediocampista sumó un nuevo tanto a su historial para demostrar que puede ser una opción interesante en Ecuador para los siguientes retos.

 

Alineación Atlético Mineiro: Rafael; Mariano, Igor Rabello, Alonso, Arana; Alan Franco, Jair (Marquinhos), Allan (Hyoran), Savarino (Keno), Marrony (Victor); Eduardo Sasha.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com