futbolecuador.com - Inesperado traspié pero todavía pelean por el título (RESUMEN)
En el Exterior
Goiania-Brasil.,Miércoles 03 Febrero 2021, 21H45

Inesperado traspié pero todavía pelean por el título (RESUMEN)

Alan Franco al fin volvió a ser titular pero su Atlético MG fue sorprendido por Goias

Alan Franco 10

Este miércoles por la noche continuaron las emociones en el marco del torneo Brasileirao 2020, ya que el mismo aún no ha terminado, con una sorpresa que pocos esperaban, en el campo de juego del Goias.

El elenco del Atlético MG, cuadro en el que Alan Franco ha tenido una buena llegada pese a las vicisitudes, fue sorprendido en su visita al Goias, y cayó por marcador de uno a cero en los noventa minutos.

 

Índio fue el autor del único tanto de este partido, y que deja al Galo en el tercer puesto de la tabla de posiciones, aunque todavía con posibilidades de pelear por el título con el Inter y el Flamengo.

 

Alan Franco, volante de primera línea de nacionalidad ecuatoriana, finalmente regresó al rol estelar en este compromiso oficial, y pese a que tuvo un buen desempeño, fue relevado a los 61 minutos porque su equipo necesitaba buscar el empate.

 

Atlético MG: Everson; Gabriel, Jair (Réver), Junior Alonso y Allan (Nathan); Alan Franco (Mariano), Guilherme Arana, Hyroan y Savarino; Eduardo Sasha (Marrony) y Eduardo Vargas (Diego Radelli).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com