• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Les falta el último paso para la gloria (RESUMEN)

Alan Franco

Alan Fanco reapareció en el pase a la final de Atlético Mineiro en el estadual

El Mineirao tiene al Galo una vez más como protagonista y claro favorito para poder quedarse con la corona. La llave de semis ante América Mineiro ha sido un escollo más sencillo de lo que pensaba tras imponerse en la vuelta por tres a cero.

Primera parte bastante apretada y con dos clubes que no se guardaron nada dentro del terreno de juego, Los locales se animaron a tener un poco más la posesión de pelota pero no gozaron de la profundidad por la buena defensiva de la visita.

 

Para la etapa de complemento, Atlético Mineiro iba a arrancar mucho mejor y esto fue suficiente para poder hacer de las suyas. A los 56 minutos, Savarino combinó con Réver que definió de buena manera. Sobre los 72 minutos, Marrony dejaba servido el encuentro. Savarino antes del cierre, colocó la tercera.

 

Alan Franco reapareció como titular en este encuentro luego de que cumpliera con su lesión. Jorge Sampaoli le dio 64 minutos al ecuatoriano que fueron aprovechados de buena manera. Juan Cazares sigue sin ser convocado y apoyo al grupo en redes.

 

Alineación Atlético Mineiro: Rafael; Gabriel, Réver (Mariano), Junior Alonso, Arana; Savarino, Alan Franco (Jair), Allan, Keno (Marquinhos); Marrony, Nathan.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...