• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

"Tratar de colaborar con las personas que más lo necesitan" (ENTREVISTA)

Alain Baroja 2

Alaín Baroja aseguró que nadie en el Delfín les ha planteado una reducción

Alaín Baroja, arquero del Delfín de Manta, habló este día martes por la mañana sobre las medidas y formas en las que tratan de apalear la cuarentena ordenada que se vive en el país, y que les impide entrenarse con normalidad.

En charla con Mundo Deportivo de radio Cobertura, el arquero de nacionalidad venezolana, Alaín Baroja, principalmente hizo un llamado a seguir las instrucciones de las autoridades para superar la emergencia sanitaria.

 

Su mensaje a la población en el país. “Es una situación muy dedicada que estamos viviendo, y debemos acatar todo para sacar esto adelante”.


La forma en la que el Delfín trata de mantenerse en forma y en contacto permanente. “Nos mantenemos en contacto siempre con el grupo, con el profe, para ver cómo está la salud de todos en el plantel”.

 

Destacó la actitud de la población en su ciudad natal. “En Manta se ha visto que la gente si ha acatado las ordenes de las autoridades”.


Finalmente, no sabe nada de una posible reducción salarial. “A nosotros no nos han planteado el tema. Se ha hablado con los capitanes de cada club de la Liga Pro para tratar de colaborar y ayudar con las personas que más lo necesitan”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...