• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Se mantienen en zona de clasificación (RESUMEN)

no image

Al Wasl suma a domicilio con Fernando Gaibor como titular

El elenco amarilla sigue en su paso por la Copa de los Emiratos Árabes Unidos donde parece que tienen encaminadas las cosas para jugar la ronda final. Por esta fecha se midieron a Al Wahda con quienes igualaron a uno.

Fue una primera parte donde el elenco visitante iba a salir más enchufado y de esta manera no iban a tardar tanto en poner la primera conquista con Yousef Amad en seis minutos. Los locales se repusieron del golpe al encontrar el empate con Anwar sobre le cuarto de hora.

 

Para la etapa de complemento, Al Wahda hizo todo lo posible por encontrar alguna conquista que les de esa chance de poder hacerse con el triunfo. Al Wasl optó por resguardarse y en los minutos finales rescatar la unidad.

 

Fernando Gaibor formó parte de los considerados para este encuentro y permaneció en el campo de juego durante todo el tiempo reglamentario. El ecuatoriano ha demostrado estar ya pleno de forma física y que está para ser determinante en su zona.

 

Alineación Al Wasl: Abdullah; Juma Awad, Jassim, Galvao, Mohammad (Dweubeng); Lashkari (Noor), Al Baloushi, Fernando Gaibor, Saleh; Fabio de Lima, Ahmad (Al Ahmadi).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...