• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Al menos unos minutos le dieron (VIDEO)

Alan Franco 10

Alan Franco presente en triunfo de Atlético Mineiro por Libertadores

Gran desafío el que ha superado el Galo ante un equipo que les ha puesto las cosas más difíciles de lo que se podía pensar. Para América de Cali queda la lección de no reaccionar tan tarde luego de este tropiezo por dos goles contra uno.

Primera parte de control absoluto de parte del dueño de casa que argumentos no le faltaron para haberse puesto en ventaja. De no ser por las grandes atajadas del guardameta rival, se podían haber ido con ventaja sin problemas.

 

De cara al complemento, Atlético Mineiro tocó el banquillo en busca de otros elementos que tengan más compromiso y las cosas resultaron. A los 59 minutos, el juez dictaminó penal que Hulk canjeó por gol. Cuatro minutos más tarde, el propio ariete marcaba la segunda. Sánchez en 77 minutos descontó para América de Cali.

 

Alan Franco ha tenido su ingreso a los noventa minutos calcados en esas variantes que se aplican para quitarle ritmo al partido. Nadie se iba a imaginar que el juego se prolongó por unos minutos más e incluso recibió una cartulina amarilla.

 

Alineación Atlético Mineiro: Everson; Mariano, Igor Rabello, Junior Alonso, Guillherme Arana; Zaracho (Nathan), Tché Tché (Alan Franco), Fernández (Marrony); Savarino (Pires), Sasha, Vargas (Hulk).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...