• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Al menos el tricolor mantiene la senda (RESUMEN)

Alan Franco 9

Alan Franco marcó pero no bastó para evitar la caída de Atlético Mineiro

El Galo quería mantener su buena racha y tomarse el liderato del Brasileirao. Ha sido una noche de pesadilla donde parecía que todo estaba en contra y el elenco del Santos sonrió ante su ex técnico a quien vencieron por tres goles contra uno.

Primera parte donde las cosas ya favorecieron a los dueños de casa al quedarse con uno más dentro del campo de manera prematura. Esto les impulsó a volcarse con todo a la ofensiva y ponerse en ventaja sobre los 22 minutos con el tanto de Gomes. La visita parecía volver a la vida con el tanto de Alan Franco pero, Marinho en 39 minutos volvió a poner arriba a los locales.  

 

De cara a la etapa de complemento, Atlético Mineiro se jugó entero con la posibilidad de encontrar de alguna manera ese tanto que les de el empate y no se queden con las manos vacías. Santos supo mantener la calma y lo liquidó con el penal de Marinho en los adicionales.

 

Alan Franco ha vuelto a ser de los elementos destacados del Galo por encima de la derrota de su club. El mediocampista sumó un nuevo tanto a su historial para demostrar que puede ser una opción interesante en Ecuador para los siguientes retos.

 

Alineación Atlético Mineiro: Rafael; Mariano, Igor Rabello, Alonso, Arana; Alan Franco, Jair (Marquinhos), Allan (Hyoran), Savarino (Keno), Marrony (Victor); Eduardo Sasha.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...