futbolecuador.com - “Persona que transmite mucha seguridad” (ENTREVISTA)
Selección Nacional
Buenos Aires, Argentina,Miércoles 07 Octubre 2020, 09H48

“Persona que transmite mucha seguridad”

Al llegar a Buenos Aires, Ángel Mena se confiesa sobre la primera impresión que dejó Gustavo Alfaro en los Seleccionados

Seleccion 20

Ya en territorio argentino preparándose para el debut en las Eliminatorias Sudamericanas enfrentando a la Albiceleste, Ángel Mena confesó cómo ha recibido el grupo de jugadores al estratega Gustavo Alfaro.

Entrevistado por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM en el arribo de la Selección Nacional de Mayores a Buenos Aires, Ángel Mena confesó que a pesar de la dificultad del reto que afrontan al enfrentar a Argentina en La Bombonera, creen que pueden dar un batacazo.

“Muy ilusionado con este inicio de las Eliminatorias, creemos y somos conscientes de que si estamos convencidos, lo podemos lograr (vencer a la Albiceleste este jueves)”, sostuvo el extremo guayaquileño de 32 años que brilla en la Liga MX como la principal figura del Club León.

Y ante la pregunta de cuáles han sido las primeras impresiones que ha dejado Gustavo Alfaro en el grupo de jugadores, el Ángel del Gol aseveró: “una persona que transmite mucha seguridad y eso es lo que queremos demostrar dentro de la cancha también”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com