futbolecuador.com - ¡Joao Rojas los inspiró y siguen su ejemplo 4 jugadores del primer equipo de Emelec!
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Emelec
Guayaquil,Miércoles 01 Junio 2022, 11H36

¡Joao Rojas los inspiró y siguen su ejemplo 4 jugadores del primer equipo de Emelec!

Al igual que el 10, otros elementos del plantel estelar decidieron no aceptar las vacaciones dispuestas y entrenan con juveniles

Joao Rojas L 5

Si bien habían recibido el permiso tanto de la directiva que lidera Nassib Neme como del cuerpo técnico comandado por el español Ismael Rescalvo, Joao Rojas y otros jugadores del primer equipo decidieron seguir entrenando en el Club Sport Emelec.

Habiendo finalizado la primera etapa de la Serie A 2022 en el 6to lugar de la tabla de clasificaciones, con los duelos de 8vosde final de Copa Libertadores contra Atlético Mineiro en el horizonte (28 de junio y 5 de julio), en Emelec les dieron vacaciones a sus jugadores desde el lunes pasado hasta este viernes, debiendo reincorporarse todos este sábado 9 de junio.

Sin embargo, si bien Ismael Rescalvo y su cuerpo técnico, así como la mayoría de jugadores del primer equipo decidieron hacer uso de estos merecidos días de vacaciones, Joao Rojas optó por poner el ejemplo yendo a entrenarse por su cuenta con la reserva y juveniles del Bombillo bajo el comando de Óscar Bagüí.

Y este miércoles, el periodista Andrés Caguana confirmó en La radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM) que al igual que el 10 fluminense de 24 años, otros 4 jugadores del primer equipo decidieron acortar sus vacaciones y ya se entrenan bajo el comando de Bagüí. Ellos son: Bruno Pitton, Gustavo Canto, Dixon Vera, Bryan Wittle y Marlon Mejía.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar