futbolecuador.com - Ingresó cuando ya estaba todo complicado (RESUMEN)
En el Exterior
Chicago, Estados Unidos,Sábado 17 Julio 2021, 21H37

Ingresó cuando ya estaba todo complicado (RESUMEN)

Al Chicago Fire de Jhon Espinoza le hicieron cinco

Jhon Espinoza 2

La MLS sigue con su curso y mientras hay clubes que son protagonistas, hay otros que no la pasan para nada bien. Es el caso de los Bomberos que visitaron el reducto del Nasvhille SC quien los aplastó con un contundente cinco contra uno.

La visita sufrió una expulsión tempranera y esto ha sido de provecho para sus rivales que marcaron cuatro dianas, un triplete por parte de Mukhtar en menos de veinte minutos y el tanto restante de Sapong en 39 minutos.

 

Chicago Fire tuvo que tomar correctivos durante el complemento. Primero, para no pasar por sobresaltos en la defensa y que la goleada sea mayor; luego para tener algo de pundonor y al menos descontar. Aliseda lo consiguió en 47 minutos. No obstante, Anunga puso la quinta y definitiva para los rivales.

 

Jhon Espinoza estuvo dentro de los considerados, pero una vez más perteneció a la lista de suplentes. El ecuatoriano saltó a jugar desde los 82 minutos, algo que no tiene mucho sentido con un partido sentenciado desde hace rato.

 

Alineación Chicago Fire FC: Shuttleworth; Kappelhof, Pineda, Omsberg; Sekulic, Medrán (Stojanovic), Herbers (Giménez), Navarro (Bornstein); Frankowski, Aliseda (Jhon Espinoza), Beric (Nnamdi).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com