futbolecuador.com - “Ahora es un equipo representativo”
Independiente del Valle
Machala, Ecuador,Lunes 19 Diciembre 2016, 18H52

“Ahora es un equipo representativo”

Kener Arce contento por su llegada a Independiente

Kener Arce

El cuadro ‘Rayado’ se ha desprendido de varios elementos que han buscado suerte en el exterior y de otros, que por rendimiento no podrán seguir en las filas ‘negriazules’. Los refuerzos han empezado a llegar con la intención de soñar más alto en 2017.

Kener Arce conversó con La Deportiva sobre sus primeras impresiones como jugador de Independiente. “Es un lindo club, la dirigencia es muy seria, hace cosas en silencio ahí llegan los frutos. Representó muy bien al país en este año, ahora es un equipo representativo en el torneo ecuatoriano".

 

El volante está dispuesto a formar parte del proyecto encabezado por Alexis Mendoza pues considera que esto contribuye bastante a su futuro. “Independiente es un equipo serio y una gran oportunidad para mí. Puede representar el salto a la selección y al fútbol del exterior”.

 

Arce tiene mucho respeto por los ‘negriazules’. Su mayor anhelo es jugar la Copa Libertadores pues no se le ha dado la oportunidad a sus 28 años. “Uno siempre sueña con llegar a equipos grandes. Considero que el mayor logro puede ser representar a su país. Creo que Independiente poco a poco se ha ganado su espacio”.

 

El jugador considera que no hay que hablar todavía de lo que pueda suceder porque solo el esfuerzo será capaz de rendir sus frutos. “No hay que desmerecer a ningún equipo. Primero hay que trabajar para demostrar que uno tiene la capacidad para saltar a equipos del exterior”. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com