• TENDENCIAS
hace 3 años
Guayaquil City FC

“Agradezco por el interés a BSC y LDU” (VIDEO)

Fernando Gaibor sel

Fernando Gaibor confirma que lo buscaron el Rey de Copas y el Ídolo, revelando por qué fichó por Guayaquil City

Fue un verdadero bombazo el que dio anoche el Guayaquil City con la oficialización del fichaje de Fernando Gaibor para esta temporada 2021 con un contrato hasta 2023. Y este día, en su primer día de regreso al Equipo de la Ciudad, el crack agradeció el interés que mostraron por él BSC y LDU.

“Muy contento de estar en esta institución, hemos llegado a un acuerdo y ahora a ponerme a disposición del club”, señaló de inicio Fernando Gaibor en declaraciones a los medios antes de iniciar la sesión matutina de entrenamientos con el Guayaquil City Fútbol Club bajo el comando de Pool Gavilánez.

Interrogado sobre el interés que hubo en grandes del Ecuador como BSC y LDU de llevarlo a sus filas para esta temporada 2021, el volante fluminense de 29 años aseveró: “sí, sí, fue real, agradezco a todos por haber tenido ese interés pero bueno, las cosas se dieron acá en Guayaquil City. Mi presente es este y ahora a pensar en lo que se viene”.

Y soñando con lo que será este 2021 jugando Copa Sudamericana y Serie A con el City, Gaibor culminó: “mucha responsabilidad, tengo muchísimas ganas de empezar este nuevo reto. Este grupo se está armando muy bien, hay jugadores de mucha trayectoria y jóvenes con muchos partidos, eso ayudará a que el equipo saque lo mejor de sí”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...